DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Diseñamos, construimos e implementamos sistemas de gestión empresarial para una amplia gama de empresas medianas y grandes. Nuestros equipos de arquitectos de soluciones, consultores, desarrolladores, capacitadores, evaluadores y personal de soporte técnico están dedicados exclusivamente a Dynamics 365, lo que nos coloca a la vanguardia del desarrollo avanzado con experiencia en el mercado vertical en fabricación, distribución, servicios profesionales, minoristas, medios y publicidad.

Misión

“Constituir una empresa identificada por sus valores; impulsada por el Ingenio y el Ser de todos sus colaboradores”

Visión

“Ser una empresa conocida y reconocida a nivel mundial; como consultores estratégicos para el continuo crecimiento y transformación de los modelos de negocios para nuestros clientes & aliados”.

Valores

  • Ingenio.  Buscar y nunca dejar de sorprendernos sobre lo que podemos lograr partiendo de la imaginación.  

  • Responsabilidad. La responsabilidad es individual y la suma de responsabilidades en un equipo (empresa) es armonía.

  • Aprendizaje. Aprender para ser, ser para poder hacer y hacer para tener. El primer paso del éxito es nutrir nuestro ser.

  • Colaborador estratégico. Acompañar a nuestros clientes en la transformación de sus negocios, aportando nuestra experiencia en sistemas de información, procesos de negocio y mejores prácticas.

 Palabra de origen Maya que significa “Ingenioso”. 

Orígenes mesoamericanos, los Mayas destacaron en América por sus sistemas de matemáticas, astronomía, ecología, escritura jeroglífica, arquitectura. Algo importante para su época y ubicación.

Una fuerza adicional que se tiene en la palabra es el contenido de las letras (IT), que representa

“Information Tecnology”.

Copyrights © 2018 iktans - Derechos Reservados

Cookies | Política de Privacidad

Marketing by Eureka Digital